26 sept 2007

....... y quise tener labios

Su mano sostenía un cigarrillo entre dos de sus dedos.
Me cogió con el gesto mecánico
de quien tiene la costumbre de beber de un vaso
y bebió un sorbito de la verde y olorosa absenta
que tanto me gusta contener y que me embriaga.
Quise en ese momento tener labios.
Tener labios y dientes para morder su boca
y una lengua que frotara su lengua
y chupara su bigote como él también lo hace.
Quise tener manos para tocar su cara.
Manos para robar aquella lágrima con uno de mis dedos
y saborear su tristeza y su sal y su agua.
Quise tener un corazón para sentir
si cabe, todavía un más profundo amor.
Tener un corazón
aunque tan sólo fuera un corazón de vaso.

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola Paco, qué tal? Aquí me tienes, leyendo tus blogs. Quería hacerte un pequeño comentario: ¿Por que siempre en todo lo que escribes va la palabra agua, o vaso..? Has pensado en estudiar eso?
Besos